Pídenos los Recambios de Metaliberica, Mibsa que necesitas. Y te lo enviamos a Casa!

Disponemos en stock de gran parte de las piezas de recambio para estas magnificas bañeras de hidromasaje de la marca Mibsa o Metaliberica.

SERVICIO TÉCNICO METAL IBERICA O MIBSA

Analizamos tus necesidades y te aconsejamos en todo momento para que tu bañera de hidromasaje quede como nueva.

“Cuidamos hasta el mínimo detalle.”

Profesionales altamente cualificados y dotados de formación específica para que nuestros clientes tengan la seguridad de estar siempre en las mejores manos.
También ofrecemos un servicio de envío y distribución de piezas de Metaliberica o Mibsa, así como de asesoramiento para que el propio cliente pueda realizar por si mismo la reparación de forma sencilla y totalmente guiada, ahorrándose un buen dinero. Nuestros profesionales responderán a cualquier duda que se pueda plantear en relación con nuestros servicios de distribución de recambios de Mibsa o Metaliberica.

Calidad y Garantía al mejor Precio.

Todos nuestros recambios son originales, han sido sometidos a rigurosos controles de calidad, ya sea en una bañera de acero esmaltado estándar como en una bañera con sistema de hidromasaje. Ofrecemos  total garantía sobre nuestros productos, para que puedas disfrutar de tu bañera de hidromasaje muchísimas años más.